Nosotros

Desde su origen GRAMMA SERVICIOS se constituyó como una empresa de servicios para la construcción sustentable. Gramma cuenta con la experiencia, estructura y personal altamente calificado para prestar servicios de diseño, desarrollo y construcción de habitacúlos modulares.

Nuestra sede operativa y técnica está emplazada en Ministro Rivadavia, Almirante Brown, Prov. de Buenos Aires.

La diversificación de nuestros proyectos muestra flexibilidad y la capacidad para el desarrollo de diferentes obras, con la garantía de un trabajo bien realizado. Esto nos ha posicionado en un lugar privilegiado entre las empresas más competitivas del mercado nacional a la hora de brindar servicios para el desarrollo de infraestructuras.

El grupo de profesionales que la forman, avalados por los años de experiencia en la construcción, hacen de GRAMMA SERVICIOS SAS una elección segura.

Enlazamos diferentes disciplinas para generar proyectos tanto globales como personalizados, generamos y compartimos ideas, creemos en los proyectos y en las personas, nos interesamos en conocer a nuestros clientes para proporcionarles soluciones específicas, fomentamos redes de colaboración, buscamos recursos, hacemos de nuestros servicios nuestro compromiso. El cumplimiento de los tiempos de ejecución y las exigencias de calidad son nuestro objetivo. La seguridad y profesionalismo han hecho que GRAMMA SERVICIOS SAS crezca junto a sus clientes.

¿Por qué elegirnos?

INNOVACIÓN

Nos especializamos en el desarrollo de productos pensados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes particulares como empresas. Con gran profesionalismo aplicamos las mejores técnicas y toda la experiencia adquirida en este campo para ser los mejores en el sector.

SUSTENTABILIDAD

La construcción de módulos funcionales reciclando contenedores marítimos es una tendencia arquitectónica única y fabulosa con la finalidad de cuidar el ambiente alcanzando un comportamiento más responsable en cuanto a lo económico y lo social.

DISEÑO

Fabricamos cada uno de nuestros productos respetando las estrictas especificaciones solicitadas por cada cliente. Así mismo, según lo requiera el proyecto, se crean diseños únicos e innovadores para obtener excelentes resultados.

Open chat
En que te puedo Ayudar?